Han pasado ya cinco años desde que Kings of Leon nos deleitaran con Walls(2016), mucho se ha hecho esperar lo nuevo de la banda de rock sureño que nos hizo vibrar alla por el 2008 con los singles Use Someboy y Sex On Fire.
Ahora nos presentan When You See Yourself. (RCA) de la mano del productor británico Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Bjork).
Donde lo más novedoso es presentar un álbum en formato NFT (Non-fungible token o token criptográfico), con lo que un álbum digital se puede convertir en una reproducción original y en un objeto de coleccionismo.
El grupo ha lanzado el disco en este novedoso sistema que está revolucionando el mercado artístico, puesto que los NFT se valen de la tecnología de contratos blockchain para crear una representación de un contenido original que no puede ser plagiado sin perder su certificación de originalidad.
De hecho, “When You See Yourself” se presentará en dos configuraciones diferentes como parte de una serie que ha llamado “NFT Yourself”: el primero, con acceso a una versión “deluxe” de su álbum y, el segundo, que da ventajas además para sus conciertos en vivo, como asientos en primera fila de por vida, del que sólo se ofrecerán seis, que salieron este viernes a subasta