Vídeos

K’s Choice – Mr. Freeze

K’s Choice es una banda de rock belga de Amberes, formada a mediados de los años noventa cuyos miembros son Sarah Bettens (voz principal, guitarra) y Gert Bettens (guitarra, teclado, voces), a los que se unen Eric Grossman (bajo), Thomas Vanelslander (guitarra), Reinout Swinnen (teclados) y Koen Liekens (batería). La banda publicó varios álbumes que alcanzaron disco de oro y disco de platino.

choice8

En 1996 grabaron Paradise in Me. “Not an Addict” fue el primer sencillo del álbum y el primero en dar fama mundial a la banda.

Este sencillo sigue siendo hoy en día uno de sus más populares e incluso se emite en varias radios diez años después.Fue en ese momento cuando el baterista Bart der Zeeuw fue remplazado por Koen Liekens, así como los bajistas, que cambiaban continuamente.

Al año siguiente (1996-1997) fueron teloneros de Alanis Morissette, quien los escuchó tocando en un festival europeo y los contrató como teloneros.

En 1998, Cocoon Crash, su tercer álbum, ya estaba grabado. Mientras tanto, el estadounidense Eric Grossman se había convertido en el bajista permanente. En 1999 la banda apareció en Buffy la Cazavampiros en el episodio “Doppelgängland” cantando su canción “Virgin state of mind”. La canción apareció igualmente en la banda sonora de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer: The Album’. En 2000, su último álbum de estudio Almost Happy fue terminado, y Koen Liekens volvió como batería de la banda.

En 2001 Live (un CD doble recopilatorio de canciones en directo) fue sacado a la venta, y en 2003 Ten (una recopilación de sencillos y canciones que no aparecían en los álbumes, que incluía además el nuevo sencillo “Losing You”) se publicó acompañado de un DVD con el mismo nombre


Mr. Freeze, del álbum “Paradise In Me”