Metric ‘Dark Saturday’ Avance de su Nuevo Disco.

Metric nos presentan un avance de su nuevo disco, los canadienses nos avanzan este nuevo vídeo como adelanto de su proximo Lp. que vera la luz el 21 de septiembre de este mismo año.

El vídeo clip a sido rodado íntegramente con un Iphone X, con ‘Dark Saturday‘ nos devuelven a un sonido mas alternativo, muy cerca de ‘Fantasies 2009‘ que tan buena acogida tubo por parte de sus fans.

La canción representa una escena de la vida nocturna distópica de llamativa riqueza donde chicas ignorantes dicen cosas nauseabundas como: “Soy tan rica que todo es gratis””. Una frase que aparece expresamente en la letra, que reivindica la vida genuina.

metric

Bares y restaurantes vacíos dispares están marcados por momentos de sincronía, como cuando todos los miembros de la banda de repente miran hacia arriba, o al final cuando parecen reunirse alrededor de un automóvil blanco. Sin embargo, cuando la cámara retrocede, cada miembro permanece solo. En el momento final, se muestra a la cantante Emily Haines sosteniendo una postal que dice “Ojalá estuvieras aquí”.

metric2

Será el próximo disco de Metric después de su LP de 2015, ‘Pagans in Vegas‘. La banda grabó el álbum en su propio ‘Giant Studio’ en Toronto con el productor Justin Meldal-Johnsen. El álbum aún sin título está disponible para reserva a través del sitio web de Metric. Se encuentra disponible una variedad de paquetes de merchandising, incluido uno con un vinilo flexi-disc de 7″ y edición limitada de “Dark Saturday“.

 

Metric nos presentara su nuevo Lp, en la Sala But –  Madrid 10 de Noviembre y en la Sala Bikini – Barcelona 11 de Noviembre.

metrictour
Metric Tour 2018