Foo Fighters – The Sky is a Neighborhood

The Sky Is A Neighborhood es el nuevo adelanto de lo que será su noveno disco de estudio, “Concrete and Gold”, el disco verá la luz el 15 de septiembre.

“Una noche, estaba mirando las estrellas,” recuerda Grohl. “Y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también albergan vida, y decidí que el cielo era un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título. Así que todos los días me daba una vuelta, mientras intentaba tararear algo.”

The Sky Is A Neighborhood
The Sky Is A Neighborhood

 

Por supuesto, “The Sky Is A Neighborhood” merecía una representación visual de igual envergadura, y junto al director de fotografía Brandon Trost y con la producción de Therapy Studios, el director Grohl, Foo Fighters—y familia— superan toda expectativa: “The Sky Is A Neighborhood” es una mini epopeya caleidoscópica de ciencia ficción tan impresionante como el himno rock que le da vida. Remolinos hipnóticos de colores de origen extraterrestre, ojos que brillan, niños que levitan y mucho más se combinan para crear una gama de colores cinematográfica y única, que es, a partes iguales, hermosa y desagradable; el resultado es el clip más impresionante de la colección de vídeos ganadores de múltiples premios de la banda.

The Sky Is A Neighborhood
The Sky Is A Neighborhood

The Sky Is A Neighborhood

Es la segunda canción que la banda desvela de Concrete and Gold, tras el lanzamiento sorpresa de “Run” el 1 de junio. “Run” ha sido No.1 en la lista Mainstream Rock de Billboard y ha recibido una nominación en los MTV Music Awards.

Con más de 2 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” entró directamente en el Top 5 del chart de vídeos de iTunes y llegó a la cima del chart 15 iTunes singles, convirtiéndose además en el primer single de la banda con las cifras más altas el día de su lanzamiento.

Aquí os dejo el videoclip…….

The Sky Is A Neighborhood